viernes, 18 de febrero de 2011

QUIERO PEDIRTE...


Quiero pedirte ... Que cuando llegue mi hora, por mí acudas sin tardanza, que de prisa me lleves contigo y en el eterno sueño me cobijes. Si mi fin llegara ahora, muy triste me pondría, no quiero irme ahora, pero sé que tú decides mi suerte; por favor déjame quedarme en este mundo loco y cruel un poco más, pero si has de llevarme ahora, ¡quién soy yo para oponerme!

Creo que te diviertes, llevándonos uno tras otro, sin garantía de retorno, juegas con las vidas, pero ¡quién soy yo para enfrentarte! Si mi camino a su conclusión está llegando porque así lo has decidido, llévame a donde a todos llevas, para no sentirme sólo, pero no apures mi destino, un favor, quiero pedirte: no me guíes al sueño eterno aún, permíteme vivir un poco más en este frío y extraño mundo.

Ahora que te siento tan cerca de mí, tus intenciones se ven muy claras, mi fin está llegando, no me lleves, por favor, pero tus crueles intenciones inevitables parecen y por más que quisiera no puedo reprimirlas. Si he de irme ahora, en este instante, que amargo me sería, me llevas al profundo letargo, donde me dejarás aprisionado hasta el final de los días sin acordarte de mí. Enfréntate a mí, aunque sé que no te ganaré, pues así como todos llegamos igual nos tenemos que ir.

Miedo no te tengo, aunque me mires así, con tono intimidante, a mí no me atemorizas aunque me lleves rumbo a mi fin. Ya déjate de cosas y termina lo que has venido a hacer, sólo aclárame algo, ¿por qué ahora? y ¿por qué a mí?... Quiero que me respondas, no te quedes así, dame las respuestas, como si fuese un regalo... De ti para mí.

Acelera ya el paso, sé que te vas despacio, lo haces a propósito, juegas conmigo para que me dé temor, pero tratas en vano, a mí no me causas pavor... Bien, al fin lo has comprendido, siento ahora un cambio y más rápido te mueves por aquí. Ya veo el fin del camino, no sé que me espera allí, un mundo nuevo espera por mí. Quiero pedirte: que te vayas de aquí y me dejes dormir al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.