viernes, 20 de mayo de 2011
MI MUERTE!!!
Tenemos tanto miedo a la muerte, primero tenemos miedo a sufrir cuando llegue ese día, tenemos miedo a separarnos de los familiares, etc. tenemos miedo a que será de nosotros después de morirnos, tenemos miedo a estar enfermos durante mucho tiempo a la espera de ese momento….
Tenemos tanto miedo que no queremos hablar de ello, todo lo que este relacionado con la muerte es un tema tabú……y todo por el apego y miedo a ese momento!!
Es un tremendo error pensar eso….
La gente no debería tener tanto miedo a su muerte, porque no es el final para ellos sino es la continuación, yo estoy preparado cuando llegue ese día, porque se que pasado ese segundo todo es diferente...
Se que habrá gente esperándome, se que Oya me espera pacientemente y yo algún día cumpliré con mi deseo de estar junto a ella…..se que desde mi iniciación, esta en mi corazón y yo en el de ella…… con el perdón de mi papa Chango, pero el me perdona porque a el le pasa lo mismo que a mi.
Para Chango es su única mujer, de la que siempre ha estado enamorado y por tanto es su debilidad y todo lo que Oya le pide a Chango el se lo concede.
Pensar en ella es sentirla dentro de mi y es saltarme las lagrimas….cuando veo que la tengo a mi lado se que en unos días yo estaré triste…..bueno muy triste, aunque muy triste es poco pero así es ella y así me siento yo.
Por eso mis deseos de estar a su lado, se que ella me cuidara…..para los que me crean les diré que no hay mujer tan hermosa como ella!!
Se que a su lado todo es diferente….
No tenemos que estar tristes cuando llegue nuestra hora, es el inicio de otra etapa, es la libertad del cuerpo, como dicen morir es alzar el vuelo sin alas, sin ojos y sin cuerpo.
Mi mama, como dice la canción “lo es casi todo para mi, mi principio y mi fin, mi sentir y mi no sentir, mi acierto, mi perdición, mi aliento y mi agonía, mi muerte y mi resurrección.
Seguro que algún día aprenderemos a ver la muerte de uno mismo como una cosa normal, porque pasan a un lugar sin dolor, sin sufrimiento…
Yo en mis correos, escribo para recordarme lo que tengo que hacer cada día y es….. “ojala vivas todos los días de tu vida” pero se que después con mi mama Oya tendré que cambiar esa coletilla…..jaja y pondré esta “ojala vivas todos los días de tu muerte”
Maferefun Oya mo ni fe!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonito Chango!!!, nunca he tenido miedo a la muerte.....y te digo que "ojala vivas todos tus dias de tu vida y los de tu muerte!!!. Sé que lo haras.....y "lo eres todo para mi"!!!! jejeje. Un besazooo wapo!!!!!
ResponderEliminargracias, se intenta jajaja
ResponderEliminartu sabes.....listo!!!!!! jejejeje
ResponderEliminar